Compartir
Publicidad

Álex de la Iglesia y HBO anuncian una nueva serie de terror: '30 monedas’

Álex de la Iglesia y HBO anuncian una nueva serie de terror: '30 monedas’
8 Comentarios
Publicidad

Está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Cada película nueva es un acontecimiento y motivo de celebración para la taquilla nacional. Tras el rotundo éxito de 'Perfectos desconocidos', Álex de la Iglesia salta a la pequeña pantalla con una serie que solo él sería capaz de imaginar.

HBO Europe se anota un tanto con '30 monedas', una serie de terror épico dirigida por el ganador del Goya y el León de Plata Álex de la Iglesia. El director bilbaíno coescribe junto a Jorge Guerricaechevarría los ocho capítulos de la serie, que estarán producidos por Pokeepsie Films. La serie, que se rodará en 2019, es la nueva producción de HBO Europe en España.

Maestro del horror

'30 monedas' cuenta la tragedia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto. Terror, aventuras, acción, monstruos, religión… todas las obsesiones del particular universo de Álex de la Iglesia se verán plasmadas en ocho capítulos de una hora de duración en los que el realizador vasco volcará todo su imaginario y su dominio del género.

"Es el proyecto soñado de toda una vida. Una serie de terror puro y duro, sin concesiones. Un proyecto que, tras mucho trabajo, se hace, por fin, realidad. Suspense, acción y misterio en las entrañas de un pueblo de la España profunda, extendiéndose por todo el mundo…"

"El género sin edulcorantes, con la insana intención de entretener y quitar el sueño. Seres aberrantes, sectas malditas, secretos inconfesables surgen de las grietas de una realidad que ya sólo nos inspira desconfianza… Una delicia para todos los que quieren divertirse pasando miedo.”, explica el director Álex de la Iglesia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio