Compartir
Publicidad

Christopher Nolan ya tiene protagonistas para su nueva película, "un blockbuster innovador y gigantesco"

Christopher Nolan ya tiene protagonistas para su nueva película, "un blockbuster innovador y gigantesco"
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Según informa Collider, Robert Pattinson también se ha unido a lo nuevo de Christopher Nolan.

En este mundo hay dos clases de personas: los devotos de Christopher Nolan y los detractores del cineasta. Seguramente haya más de uno -y de dos- que se ubiquen en el término medio, pero, en lo que a mi respecta, escuchar que el autor de joyas como ‘Origen’, ‘Interstellar’ o la trilogía del Caballero Oscuro, tiene un nuevo proyecto en marcha, mejora mi humor y estimula mis glándulas salivares de forma instantánea.

Y es precisamente del próximo largometraje del británico de lo que vengo a hablaros, porque están comenzando a perfilarse y filtrarse sus primeros detalles, incluyendo una fecha de estreno que ya está fijada en julio del próximo 2020, y un reparto cuyo primer nombre confirmado es el de John David Washington, nominado al Globo de Oro por su papel en 'Infiltrado en el KKKlan'.

Pero tal vez lo que más combustible eche al tren del hype sea la descripción del filme, que Warner Bros. está intentando desarrollar con total secretismo. Hace unos días surgió el rumor de que sería un thriller romántico con un cierto aire a 'Con la muerte en los talones', pero según ha informado Variety, un informante lo ha descrito desde dentro como "un blockbuster innovador y gigantesco que volverá a proyectarse en Imax".

Fl 17414 Wide C71df242f153ae197965c7faed4dc91512a5b5da

Música para mis oídos, porque parece que el bueno de Nolan planea rodar su próxima película en 70mm después de la virguería lograda en 'Dunkerque' —pude verla proyectada en este formato y ya os digo que el resultado es tan espectacular como sobrecogedor, tal y como conté en esta comparativa—. Esperemos que el goteo de información vaya aumentando, porque la espera hasta el 17 de julio de 2020 puede hacerse eterna.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio