Compartir
Publicidad

Emma Stone es Cruella de Vil en la primera imagen oficial del spin-off en acción real de '101 dálmatas'

Emma Stone es Cruella de Vil en la primera imagen oficial del spin-off en acción real de '101 dálmatas'
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de tres años han pasado desde que se supo del interés de Disney por contar con Emma Stone para protagonizar 'Cruella', un spin-off en acción real del clásico animado '101 dálmatas'. El proyecto ha tardado en salir adelante, pero la compañía ha aprovechado la celebración de la D23 para lanzar la primera imagen de la actriz convertida en la mítica villana.

Disney también presentó un vídeo del rodaje en exclusiva para los asistentes -no contéis con verlo online-, tranquilizando así cualquier duda que pudiera haber tras retrasar hace poco su estreno hasta el 28 de mayo de 2021. En la imagen podemos ver a Stone acompañada de Paul Walter Hauser y Joel Fry, conocido por haber dado vida a Hizdahr zo Loraq en 'Juego de Tronos' y que recientemente participó en 'Yesterday'.

Por el momento, Disney no ha aclarado demasiado sobre el argumento de 'Cruella', quedando la duda de si la historia está situada antes o después de los hechos narrados en '101 dálmatas'. Sí se sabe que la acción se sitúa durante los años 70 y en la imagen aparecen tres de esa raza de perros. Tiempo habrá para dar más detalles, aunque todo apunta a una historia sobre sus orígenes.

Detrás de las cámaras de 'Cruella' encontramos a Craig Gillispie, realizador de 'Yo, Tonya' que ya había colaborado previamente con Disney en 'La hora decisiva', uno de los mayores fracasos del estudio de los últimos tiempos. Por su parte, en el reparto también está confirmada la presencia de Emma Thompson, aunque se desconoce a quién va a interpretar, ¿quizá a la madre en la ficción de Stone?

Recordemos que Cruella de Vil ya dio el salto al cine en imagen en real con Glenn Close dándole vida en el remake de '101 dálmatas' y su secuela. La primera fue un gran éxito, mientras que a la segunda no le fue mal el taquilla, pero recaudó poco más de la mitad que su predecesora y el estudio prefirió no realizar más entregas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio