Compartir
Publicidad

Hollywood se fija en 'Thelma': el director de 'Yo, Tonya' prepara un remake del original drama fantástico

Hollywood se fija en 'Thelma': el director de 'Yo, Tonya' prepara un remake del original drama fantástico
3 Comentarios
Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo. Ya sabemos que en Hollywood escasean las ideas y no están cómodos produciendo guiones originales así que, a falta de remakes, reboots, spin-offs o franquicias, el cine de habla no inglesa es otro filón para reciclar historias. Ahora nos enteramos que se ha puesto en marcha un remake de Thelma (2017), coescrita y realizada por el noruego (aunque nacido en Dinamarca) Joachim Trier.

Deadline informa que FilmNation Entertainment ha adquirido los derechos del original drama fantástico para desarrollar una nueva versión en inglés. La puesta en escena correrá a cargo de Craig Gillespie, director del remake de 'Noche de miedo' ('Fright Night'), 'La hora decisiva' ('The Finest Hours') o 'Yo, Tonya' ('I, Tonya').

La historia de 'Thelma' se centra en una tímida estudiante universitaria de Oslo que, tras enamorarse de una compañera, descubre que posee unos poderes aterradores que no puede controlar. Cuando la relación avanza, el mundo de la protagonista se descontrola; en un intento por comprender y dominar sus habilidades, comienza a plantearse la vida que ha llevado hasta entonces y la relación con sus padres...

Es una película diferente, emocionante y elegante, una especie de drama de madurez con una superheroína que Hollywood puede vender muy bien si los responsables del remake están acertados. Del guion, o la traducción al inglés, se va a ocupar una tal Christy Hall que, según IMDb, no ha hecho prácticamente nada todavía. Por cierto, ya que hablamos de Joachim Trier, vuelvo a recomendar 'Oslo, 31 de agosto' (2011).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio