Publicidad

'El hombre de acero' tendrá reboot: J.J. Abrams y DC ya trabajan en una nueva aventura de Superman, según Deadline

'El hombre de acero' tendrá reboot: J.J. Abrams y DC ya trabajan en una nueva aventura de Superman, según Deadline
75 comentarios

Los caminos de las adaptaciones de DC a la gran pantalla son inescrutables. Después del drama extendido durante los últimos cuatro años, que ha terminado desembocando en el inminente estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' el próximo 18 de marzo, hemos conocido que las aventuras cinematográficas de uno de los superhéroes más emblemáticos de la compañía tienen un reboot en marcha.

Según confirman en Deadline, el guionista Ta-Nehisi Coates, autor del libreto del nuevo largometraje de Ryan Coogler 'Wrong Answer', está escribiendo un reinicio de 'Superman' para Warner Bros. y DC producido por J.J. Abrams bajo el sello de su compañía Bad Robot y por Hannah Minghella —'Masters of the Universe', 'Cloverfield 4'—.

¿Nos vamos a la Tierra 23?

Por muy emocionante que pueda resultar la combinación Abrams-Superman, la ausencia de respuesta a la pregunta del millón impide que descorchemos el champán. Por supuesto, me estoy refiriendo al hecho de que Henry Cavill vaya a repetir —o no— como el Hombre de acero tras su magnífico periplo en el Extended Universe de la mano de Zack Snyder.

De momento, parece que el británico tiene intención de volver a vestir la capa roja, pero según diversos rumores, de los que también se ha hecho eco el medio The Hollywood Reporter, la nueva 'Superman' podría estar protagonizada por un actor de raza negra. Una decisión que invita a pensar en el arco comiquero de Calvin Ellis; hombre de acero en la Tierra 23 y presidente de los Estados Unidos.

El pasado mes de abril os contábamos que J.J. Abrams estaba preparando su adaptación de 'Liga de la Justicia Oscura' para HBO Max; proyecto al que se sumaría este mismo mes de febrero el reboot de 'Constantine'. Parece que la relación del cineasta con el universo DC se refuerza paulatinamente y, sin duda, puede dar al fandom más de una —y, con suerte, más de dos— alegría.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio