"Es hora de hacer un descanso de escribir antihéroes": Rhea Seehorn se reúne con Vince Gilligan para su nueva serie, que será muy diferente a 'Better Call Saul'

"Es hora de hacer un descanso de escribir antihéroes": Rhea Seehorn se reúne con Vince Gilligan para su nueva serie, que será muy diferente a 'Better Call Saul'
4 comentarios

Si nos hemos sentido huérfanos tras el final de 'Better Call Saul', atentos. Apple TV+ ha anunciado que serán ellos la casa para la nueva serie de Vince Gilligan. Un drama protagonizado por nada menos que Rhea Seehorn, lo que supone toda una reunión después de dar cierre a su personaje este pasado verano.

Y, prácticamente, esta es la única información que desde la plataforma sueltan. Sí que sabemos, vía Deadline, que la ficción se alejará del mundo criminal y de las drogas al que nos hemos acostumbrado entre esta serie y 'Breaking Bad' para adentrarse en un mundo real con un toque de 'La dimensión desconocida'.

Adiós a los antihéroes

Así, la serie (que no tiene título todavía) estaría ambientada en nuestro mundo pero con un girito de torcer la realidad en lo que se explora la condición humana. Y en el centro está la nominada al Emmy que, según Gilligan, ya tardaba Hollywood en darle una serie para ella sola:

«Después de 15 años, pensé que era hora de hacer un descanso de escribir antihéroes... y ¿quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya era hora de que tenga su propia serie y me siento afortunado de trabajar con ella.»

La serie viene de la mano de Sony y tendrá un mínimo de dos temporadas. No hay más detalles en torno al reparto de esta ficción, que tendrá a Gilligan como showrunner. Por otro lado, Jeff Frost y Diane Mercer serán productores ejecutivos.

Temas
Inicio