Compartir
Publicidad

'John Wick 3' ya tiene director y se revelan nuevos detalles sobre su spin-off 'The Continental'

'John Wick 3' ya tiene director y se revelan nuevos detalles sobre su spin-off 'The Continental'
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes del mejor cine de acción estamos de enhorabuena, y es que acabamos de recibir noticias frescas —y bastante positivas— relacionadas con la tercera entrega de la ya fantástica saga 'John Wick'; novedades que han venido acompañadas de jugosos detalles sobre el salto de los asesinos de élite la pequeña pantalla en el spin-off televisivo 'The Continental'.

Para empezar, centrémonos en la vertiente cinematográfica del "Wickverso", cuya nueva secuela, prevista para estrenarse el verano de 2019, comenzará a rodarse el próximo 1 de marzo y contará con Chad Stahelski —responsable de las dos primeras entregas— como director. Además, acabamos de conocer que traerá de vuelta a Ruby Rose, Lawrence Fishburne y Common en sus respectivos papeles; siendo Hiroyuki Sanada el encargado de dar vida al villano, un miembro de una organización criminal japonésa.

John Wick 2

En lo que respecta a la serie de televisión, el presidente de programación del canal Starz Carmi Zlotnick ha arrojado algo de luz sobre por dónde irán los derroteros tanto de la producción, como de la historia que contará, centrada en un asesino a sueldo completamente nuevo al que aún no hemos tenido el placer de conocer.

"No será un asesino al principio. No quiero contar demasiado sobre la historia, pero es alguien que es nuevo en ese mundo. Sus orígenes, cuando te remontas al comienzo, están relacionados con el mundo [de los asesinos] sin que él lo sepa. Creo que la historia se contará desde el presente, pero mucho del drama actual dará información sobre lo que ocurrió en el pasado. Creo que la línea temporal de la serie transcurre en paralelo con las líneas de tiempo de las películas; así que son contemporáneas, pero están separadas. Son personajes diferentes e historias diferentes. Todo transcurre en el mundo de John Wick".

"Por norma general pensamos en unos ocho episodios para una primera temporada. Generalmente intentar hacer más puede suponer abarcar demasiado, pero lo estamos discutiendo. Creo que es cuestión de adaptarse a las necesidades de la historia. Esta es una serie de acción. Chad [Stahelski] está involucrado, esperamos que junto a todo el tema del 'gun-fu'. Es la naturaleza de la franquicia... Hay conversaciones sobre traer de vuelta a Ian McShane. Lo bueno de esto es que conocemos su agenda por nuestra participación en 'American Gods'. Estamos negociando con Ian".

Visto el éxito de los dos primeros largometrajes protagonizados por Keanu Reeves, como estos nuevos proyectos de la franquicia triunfen de igual modo, tendremos John Wick para rato. Y nosotros encantados.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos