Publicidad

'John Wick 5' confirmada: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga de forma consecutiva

'John Wick 5' confirmada: Keanu Reeves rodará las dos siguientes entregas de la saga de forma consecutiva
32 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La pandemia de coronavirus ha provocado, entre otras muchas cosas, que 'John Wick 4' tuviera que retrasar su estreno hasta mayo de 2022, pero ahora la compañía Lionsgate nos ha dado una alegría al confirmar una quinta entrega que se rodará de forma consecutiva a la cuarta en cuanto Keanu Reeves esté disponible.

En 2021 se pondrán manos a la obra

El actor está ocupado actualmente con la grabación de la también muy esperada 'Matrix 4', por lo que no podrá recuperar al personaje de John Wick hasta principios de 2021. Si todo va según los deseos de Lionsgate, las dos siguientes entregas se rodarían consecutivamente y actualmente se trabaja en tener a punto los guiones de ambas.

Lo curioso es que la confirmación de 'John Wick 5' no vaya unida a que esto supondrá el final de la franquicia. Es cierto que las tres primeras entregas se encuentran entre las mejores películas de acción que Hollywood nos haya dado en lo que llevamos de siglo XXI, pero también que llegará un punto en el que no tenga mucho sentido continuar con las aventuras de este asesino profesional.

Keanu

La noticia ha sido anunciada por Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate, con motivo del anuncio de los resultados financieros de la compañía. La franquicia 'John Wick' ha dado muchas alegrías económicas a la empresa -las tres primeras entregas suman una recaudación de más de 580 millones de dólares y cada una de ellas ha recaudado más que la anterior-, por lo que es lógico que hayan destacado sus planes de futuro para ella.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios