Compartir
Publicidad

La adaptación de ‘The Witcher’ será escrita por una de las guionistas de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’

La adaptación de ‘The Witcher’ será escrita por una de las guionistas de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’
9 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de medio año os informábamos de una noticia que, probablemente, dibujó más de una sonrisa enorme en los rostros de los aficionados del fantástico más épico; y es que Netflix había llegado a un acuerdo con Platige Films y Sean Daniel Company para traer a la plataforma de VOD la adaptación de las novelas de 'La saga de Geralt de Rivia' —también conocida como 'La saga del brujo'—.

Varios meses después, el proyecto sigue adelante, y gracias a la revista Variety conocemos que Netflix ha encontrado al fin a la encargada de trasladar del papel a la pequeña pantalla la obra literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski, siendo la elegida nada menos que Lauren Schmidt Hissrih, guionista de 'Daredevil' y 'The Defenders'.

Witcher

'La saga de Geralt de Rivia', ya adaptada a otros medios como el cómic, obtuvo un auge de popularidad gracias a su salto al videojuego en la excelente franquicia 'The Witcher', desarrollada por el estudio CD Projekt, y en la que Netflix se apoyará para dar forma al universo de la serie y caracterizar al brujo protagonista.

Después de esta buena nueva sólo nos queda esperar que los astros se alineen y que Mads Mikkelsen termine aterrizando en la producción para dar caza a las criaturas que pueblan los Renios del Norte en la piel del Lobo Blanco. Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre el proyecto, porque dada la riqueza del material base y el equipo involucrado, cada vez tiene mejor pinta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos