Leslie Rose volverá a HBO con 'The Time Traveler's Wife', una nueva adaptación de la novela romántica con viajes en el tiempo

Leslie Rose volverá a HBO con 'The Time Traveler's Wife', una nueva adaptación de la novela romántica con viajes en el tiempo
2 comentarios

Después de enamorarnos con su Ygritte en 'Juego de tronos', y de reafirmarse como una de las mejores intérpretes televisivas del Reino Unido en 'Downton Abbey' y 'The Good Fight', Rose Leslie regresará a HBO con una nueva producción catódica que adaptará la novela 'The Time Traveler's Wife' de Audrey Niffenegger.

El guión y la producción ejecutiva de la serie, que compartirá título con el material original —ya adaptado a la gran pantalla en el año 2009 por Robert Schwentke como 'Más allá del tiempo'—, correrá a cargo de Steven Moffat, responsable de la fantástica 'Sherlock', y contará con Theo James —'Divergente'— completando el dúo protagonista.

Romance (a)temporal

'The Time Traveler's Wife' es descrita como una historia de amor mágica y complicada que cuenta la historia de Claire y Henry, y de un matrimonio con un problema: los viajes en el tiempo. HBO describe a Claire como una mujer inteligente, imparable y pasional que ha tenido un amigo imaginario desde los seis años: un hombre amable y divertido que le cuenta historias sobre el futuro, cuya edad varía en cada encuentro.

Este hombre no es otro que Henry, que ha sido un viajero temporal desde que tiene ocho años; algo que, más que un superpoder, es una especie de enfermedad que se manifiesta cuando está estresado o preocupado, y que le hace transportarse al pasado o al futuro. Por supuesto, el destino de ambos personajes terminará enlazándose, dando lugar a un romance de lo más atípico.

Por el momento, 'The Time Traveler's Wife', a la que se dio luz verde a mediados de 2018, se encuentra en fase de preproducción y no cuenta con una fecha de estreno concreta.

Temas
Inicio