Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lo que hacemos en las sombras' tendrá un spin-off que supondrá el regreso de Taika Waititi a la televisión

'Lo que hacemos en las sombras' tendrá un spin-off que supondrá el regreso de Taika Waititi a la televisión
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Festival de Sitges de 2014 tuvo una de esas proyecciones que recuerdas con especial cariño y de una forma especialmente vívida independientemente de los años que hayan pasado. Esta no fue otra que la de 'Lo que hacemos en las sombras' —'What We Do in the Shadows'—; el desternillante falso documental vampírico en clave de comedia de Taika Waititi y Jemaine Clement.

El ambiente festivo que reinaba en la sala, alimentado por unas —comprensibles— carcajadas prácticamente ininterrumpidas hicieron que la producción neozelandesa se llevase un más que merecido premio del público en el certámen. Es por esto que recibo con especial alegría —y, probablemente, no seré el único— la noticia de que el largometraje tendrá un spin-off televisivo.

El anuncio ha llegado junto a la lista de novedades para la temporada 2018 del canal TVNZ —Television New Zealand—, y supondrá el retorno de Taika Waititi a la dirección televisiva después de la genial 'Flight of the Conchords'. La serie, que tendrá un presupuesto de un millón de dólares seguirá a los agentes Minogue y O'Leary de la "divisón de actividades paranormales de la policía de Nueva Zelanda", quienes ya aparecieron en la cinta de hace tres años, a través de seis episodios de media hora.

Junto a este nuevo proyecto catódico, aún sin fecha de estreno, cabe recordar que tanto Jemaine Clement como Taika Waititi están trabajando en una secuela de 'Lo que hacemos en las sombras' que dejará de lado a los vampiros para centrarse en las aventuras y desventuras de los hombres lobo, aumentando a cuatro las producciones vampíricas de este dúo de genios si tenemos en cuenta el cortometraje 'What We Do in the Shadows: Interviews with Some Vampires' que dio pie al filme original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos