Publicidad

Marvel muestra una escena alternativa de 'Iron Man' con planes para los X-Men y Spider-Man

Marvel muestra una escena alternativa de 'Iron Man' con planes para los X-Men y Spider-Man
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado una escena post-créditos alternativa de la iniciática 'Iron Man' de 2008 donde el Nick Fury de Samuel L. Jackson hace referencia tanto a Spider-Man como a los X-Men. Con la que está cayendo respecto al arácnido y el futuro de los mutantes, no deja de resultar curiosa.

La historia que pudo ser 

Anoche, en los Saturn Awards, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el próximo (y demencial) pack que abarcará toda la saga del infinito incluirá una cantidad ingente de escenas eliminadas y alternativas nunca vistas con anterioridad.

De hecho, terminó mostrando una de ellas, y es bastante alucinante debido a los cambios de planes a los la saga se ha visto sometida. En su momento, Feige consideró seriamente que su Iron Man existiera en el mismo mundo que Spider-Man y los X-Men, y con ello imaginó algún tipo de cruce entre los personajes llegado el momento.

En la escena, Fury habla sobre "picaduras de insectos radioactivos" y "mutantes" antes de contarle a Tony Stark toda la verdad sobre "La Iniciativa Vengadores". Si esta versión hubiera quedado en el corte final, tal vez el futuro pintaría muy distinto. Feige ha tenido acceso a Spider-Man en los últimos años gracias a un contrato de colaboración con Sony Pictures, que, bueno, ya sabemos cómo ha terminado. Ahora que los derechos de los X-Men han regresado a casa, veremos en qué queda el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir