Publicidad

'Matrix 4' ficha a un villano de 'Aquaman' para uno de los papeles protagonistas de la esperada secuela

'Matrix 4' ficha a un villano de 'Aquaman' para uno de los papeles protagonistas de la esperada secuela
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Matrix 4' ha vuelto a confirmar que va a existir de verdad -seguro que no soy el único al que todavía al anunciarse el fichaje Yahya Abdul-Mateen II para dar vida a uno de los personajes principales de la película. Muchos recordaréis al actor por haber interpretado al villano Black Manta en 'Aquaman'.

¿El sustituto de Laurence Fishburne?

Por el momento no se ha concretado cuál será el papel que irá a manos de Abdul-Mateen II, pero Deadline apunta a que podría ser una versión joven de Morfeo. Recordemos que no está confirmada la presencia de Laurence Fishburne en la película, quien interpretó a Morfeo en las tres anteriores entregas de la saga.

Por su parte, de Keanu Reeves y  Carrie-Anne Moss sí que se anunció su vuelta cuando se hizo oficial el proyecto, por lo que la posibilidad de que tengamos nuevo Morfeo gana enteros.  De todas formas, la ausencia de Fishburne no sería la única llamativa en 'Matrix 4', ya que Lilly Wachowski tampoco está implicada en la película.

Los planes de Warner señalan a un inicio de rodaje a comienzos de 2020, así que imagino que no tardaremos en conocer algunos secretos del guion firmado por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Tras las cámaras vuelve a estar Lana Wachowski, quien tendrá que demostrar que ha sido buena idea recuperar una franquicia que se daba por cerrada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir