Compartir
Publicidad

Michael B. Jordan vivirá 969 años: será Matusalén en un thriller bíblico

Michael B. Jordan vivirá 969 años: será Matusalén en un thriller bíblico
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Michael B. Jordan se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Liderar la franquicia 'Creed' o su inolvidable villano en 'Black Panther' avalan ese hecho, pero ahora va a enfrentarse a uno de los mayores retos de su carrera, ya que ha llegado a un acuerdo con Warner para interpretar al persona bíblico Matusalén.

La evolución del proyecto

Matusalén llegó hasta los 969 años según la Biblia y Warner lleva tiempo intentando destacar ese hecho en un proyecto al que previamente se habían asociado los nombres de Will Smith y Tom Cruise. La cosa nunca llegó a salir adelante, pero la llegada de Jordan parece que va a allanar definitivamente el camino.

Matusalen

La película contaba inicialmente con un guion de Zach Dean -'24 horas para morir'-, pero Warner maneja actualmente un libreto escrito por Tony Gilroy, doblemente nominado en su momento al Óscar por su trabajo en 'Michael Clayton'. Está por ver que vaya a ser el guion definitivo de un proyecto que pretende ser una franquicia en la línea de 'Los inmortales'.


El propio Jordan producirá la película a través de su compañía  Outlier Society, por lo que es de esperar que quiera hacer algunos cambios en el trabajo de Gilroy para ajustarlo a sus preferencias. Recordemos que esa compañía se creó en 2016 y fue una de las primeras en anunciar públicamente en integrar el inclusion rider a la hora de elegir a los equipos.


Vía   | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio