Publicidad

La mítica serie 'Kung Fu' también tendrá remake, pero el pequeño saltamontes será ahora una mujer

La mítica serie 'Kung Fu' también tendrá remake, pero el pequeño saltamontes será ahora una mujer
36 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La moda de los remakes de series antiguas está lejos de parar. y además, como ya comentábamos con 'El zorro', la revisión de clásicos se está llevando a cabo con mujeres como protagonistas y ahora toca 'Kung Fu', la serie homónima de artes marciales de los años 70 con David Carradine, aunque, esta vez, estará centrada en un personaje femenino. ¿Llamarán a Tilda Swinton?

David Carradine Kung Fu

Has aprendido mucho, pequeña saltamontes

Greg Berlanti, El productor ejecutivo detrás de 'Arrow', 'The Flash' y todas las otras series de superhéroes del canal The CW, así como 'Riverdale', 'All American' y otras, está trabajando en un nuevo reboot en forma de serie de televisión para. En la serie original, Carradine interpretó a Kwai Chang Caine, un monje Shaolin que viaja por el Viejo Oeste armado con su espíritu y su conocimiento del arte marcial mientras busca a su medio hermano Danny.

La serie estará escrita por Christina M. Kim, productora ejecutiva de 'Blindspot', que actuará como productora ejecutiva junto a Martin Gero, Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions. La nueva historia se centrará en una joven china-estadounidense que deja la universidad y se embarca en un viaje cambiavidas, hacia un monasterio aislado en China. Cuando regresa a su ciudad y la encuentra invadida por el crimen y la corrupción.

La protagonista usará sus habilidades de artes marciales aprendidas y los valores de Shaolin para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia, todo mientras sigue el rastro del asesinato de su mentor que también la busca a ella. Este no es el primer intento de traer de vuelta 'Kung Fu' a la televisión: FOX había probado hace más de dos años, con un remake escrito por la veterana de 'Arrow' Wendy Mericle, también centrada en una mujer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir