Compartir
Publicidad

Netflix anuncia series de 'Pacific Rim', 'Altered Carbon' y nuevos animes originales

Netflix anuncia series de 'Pacific Rim', 'Altered Carbon' y nuevos animes originales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Enhorabuena a todos los amantes del kaiju y el anime: Netflix promete expander los universos de 'Pacific Rim' o 'Altered Carbon' en forma de anime, además de anunciar tres nuevos títulos de animación, 'Cagaster of an Insect Cage', 'Yasuke' y 'Trese'.

Netflix está trabajando en cinco nuevos animes. Dai Sato, escritor de 'Cowboy Bebop', expandirá el mundo de 'Altered Carbon', la serie de ciberpunk de Netflix basada en las novelas de Richard K. Morgan. La serie está preparando su segunda temporada, y este anime ampliará aún más el universo de la historia y su mitología.

Yasuke

Gonzo, creadores de 'Afro Samurai', está desarrollando una nueva serie titulada 'Cagaster of an Insect Cage', basada en un manga post-apocalíptico donde las personas se convierten en insectos. Por su parte, 'Trese' será una serie sobrenatural basada en el folclore filipino y 'Yasuke', una serie que se desarrolla en un Japón en guerra, protagonizada por Lakeith Stanfield como un ronin retirado encargado de cuidar de un niño misterioso. La serie adapta una novela gráfica, pero se basa en la historia real de Yasuke, un samurai de origen africano.

Por supuesto, el centro de atención del anuncio es la serie sobre 'Pacific Rim' de Craig Kyle ('Thor: Ragnarok') y Greg Johnson ('X-Men: Evolution'). Estará protagonizada por un adolescente y su hermana menor, que toman el control de un Jaeger abandonado mientras viajan por el país en busca de sus padres. Dado que la franquicia es un tributo masivo al anime clásico y a las películas de monstruos japoneses, parece lógico que tenga su propia serie animada. Y la idea de la historia es realmente bonita y poderosa.

Tráiler de 'Pacific Rim: Insurrección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio