Publicidad

Ya es oficial: luz verde al piloto de 'Batwoman', la nueva superheroína del Arrowverso

Ya es oficial: luz verde al piloto de 'Batwoman', la nueva superheroína del Arrowverso
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Batwoman va camino de tener su propia serie, o al menos esa es la idea por parte de The CW, la cadena del Arrowverso, que ha anunciado que producirá el piloto para la posible futura serie protagonizada por Ruby Rose y que lleva en desarrollo desde el pasado agosto.

La noticia viene apenas un mes después del debut en la pantalla de la superheroína en el mediocre crossover de este año, 'Elseworlds', donde vimos debutar a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, mientras ayudaba a Flash y Arrow en su visita a Gotham.

Como es tradicional, estos cruces sirven un poco de campo de pruebas y el personaje ha convencido lo suficiente como para encargar este piloto, que estará escrito por Caroline Dries, una de las guionistas habituales de la cadena con una larga trayectoria en 'Crónicas vampíricas' y experiencia en 'Smallville'. El piloto cuenta con esta descripción:

Con una pasión por la justicia social y una inclinación por hablar sin tapujos, Kate Kane (Rose) se alza sobre las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lesbiana y altamente entrenada preparada para extinguir el resurgir del crimen de la ciudad. Pero no la llames una heroína todavía. En una ciudad desesperada por una salvadora, Kate debe sobrevivir a sus propios demonios antes de asumir la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Teniendo en cuenta que en esta temporada TheCW expandió su prime time al domingo y que este año terminan 'Jane the Virgin', 'iZombie' y 'Crazy ex-girlfriend' (ambas con grandes protagonistas femeninas) es bastante lógico pensar que, si el piloto es lo suficientemente decente, la cadena dé luz verde a esta nueva ampliación del Arrowverso.

Tendremos que esperar como mucho a mayo para saber si nos encontramos con la nueva serie de superhéroes de CW, pero la verdad es que me gustaría reencontrarme con Batwoman en una nueva serie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir