Compartir
Publicidad

Ya es oficial: el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa al 2021

Ya es oficial: el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se retrasa al 2021
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy mala noticia para todos los fans de los Guardianes de la Galaxia. Tras el despido de James Gunn, y a pesar de que su hermano afirma que Marvel tiene la intención de usar el guion actual, se sabía que el proyecto se detendría mientras encontraban a un nuevo director y resolvían qué hacer con el reparto. Los actores se posicionaron a favor de Gunn y Dave Bautista ha dicho que no quiere seguir sin el cineasta.

Ahora, tras conocer la información de Production Weekly, ya es oficial el retraso y es peor de lo que esperábamos. En lugar de arrancar en enero de 2019, como estaba previsto, el rodaje de 'Guardianes de la Galaxia 3' se ha pospuesto a febrero de 2021. Demasiado tiempo...

También se ha dado a conocer el título provisional de producción, 'Hot Christmas', y figura el nombre de James Gunn como guionista, pero no hay más detalles. Se cree que Marvel necesita reescribir el material, quizá para ajustar lo que entregó Gunn con los planes actuales de la compañía (recordemos que tras la venta de Fox a Disney, ahora tienen a más superhéroes), y pensando también en que habrá nuevo director al mando, es posible que éste quiera retocar el libreto para ajustarlo más a su estilo.

Espero que sólo sea eso, y no vayan a optar por un reboot, mi mayor temor desde que echaron a Gunn y Bautista amenazó con irse. Tienen más de dos años para poner en orden el proyecto (que carece de fecha de estreno) y elegir a un cineasta que entienda el legado de Gunn, sepa cómo continuarlo y entenderse con los protagonistas. Ojalá acierten, sería una pena arruinar esta original trilogía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio