Publicidad

'Padre no hay más que uno... 2' ya tiene fecha de estreno: la secuela del gran éxito español llegará a los cines en julio de 2020

'Padre no hay más que uno... 2' ya tiene fecha de estreno: la secuela del gran éxito español llegará a los cines en julio de 2020
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El gran éxito de 'Padre no hay más que uno' llevó a que apenas fuesen necesarias unas semanas para el anuncio de la puesta en marcha de una segunda entrega. Santiago Segura y el resto del equipo han estado trabajando duro en ella desde entonces y ahora Atresmedia ha confirmado el inicio del rodaje y su fecha de estreno.

Ya en su momento se dijo que el objetivo era estrenar 'Padre no hay más que uno... 2' -suena muy mal el título, a ver si cambian algo- en verano de 2020. un movimiento lógico dado lo bien que funcionó la primera entrega este pasado. Pues bien, la película llegará finalmente a los cines el 17 de julio del año que viene de la mano de Sony.

En 'Padre no hay más que uno... 2' veremos cómo Javier, interpretado de nuevo por Segura, se ha convertido en el líder del chat de madres tras le estupenda acogida que ha tenido la asistente virtual Conchy. Todo parece ir sobre ruedas hasta que una noticia inesperada vuelve a poner su vida patas arriba.

Apostando sobre seguro

Además de Segura, también repiten en el reparto Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón,  Sirena Segura,Leo Harlem, Silvia Abril, y Wendy Ramos, porque para qué tocar algo con lo bien que funcionó 'Padre no hay más que uno'.

Segura también ha vuelto a escribir el guion junto a Marta González de Vega, quien también dará vida una vez más al personaje de Leticia. El rodaje de 'Padre no hay más que uno... 2' tendrá lugar en diversas localizaciones de Toledo y Madrid durante estos próximos meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios