Publicidad

Ron Howard confirma que 'Willow' está a punto de llegar a Disney + en forma de nueva serie

Ron Howard confirma que 'Willow' está a punto de llegar a Disney + en forma de nueva serie
12 comentarios

Publicidad

Si formas parte de esa legión de seguidores del culto de la película de Ron Howard de 1988, 'Willow', entonces estarás de enhorabuena. La fiebre de la nostalgia se ha aliado con la de la guerra por el streaming y el resultado está a punto de lograr que las míticas aventuras de espada y brujería continúen en Disney +.

El regreso de la aventura de vuestras vidas

Si no tenías claro si deberías suscribirte a otro servicio streaming, Disney +, no te lo estará poniendo fácil. Según las últimas noticias, Ron Howard está en conversaciones para realizar una serie basada en su película para Lucasfilm, 'Willow', que él mismo dirigió hace más de treinta años. La película está ambientada en un mundo místico donde existen hadas, trolls y reinas brujas y, al menos en aquella película, un divertido antihéroe llamado Madmartigan, a quien interpretó Val Kilmer. La historia original se centró en un hombre llamado Willow (Warwick Davis) que se alía en una búsqueda con Madmartigan para salvar el reino de la malvada Reina Bavmorda. 

El guionista Jon Kasdan (hijo de Lawrence) ha mantenido serias conversaciones con Howard para contar más sobre 'Willow'. También confirmó que el único miembro del reparto en regresar sería Warwick Davis en una especie de Bilbo Baggins veterano a la Disney.

Además de ser una gran noticia para los aficionados de la película, el regreso de 'Willow' proporcionaría una nueva dosis de entretenimiento a esos millones de fans de 'Juego de Tronos' que están a punto de quedar huérfanos de dragones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir