Compartir
Publicidad

Shyamalan ofrece el primer vistazo de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

Shyamalan ofrece el primer vistazo de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la espera de que Universal tenga la amabilidad de publicarla de forma oficial, a mayor tamaño y con calidad, aquí tenemos la primera imagen de 'Glass'. Recordemos que la nueva y esperadísima película de M. Night Shyamalan es una secuela de 'El protegido' ('Unbreakable', 2000) y 'Múltiple' ('Split', 2016).

Los protagonistas son Samuel L. Jackson (Elijah Price/Sr. Glass, villano de 'El protegido'), Bruce Willis (David Dunn, héroe de 'El protegido') y James McAvoy (La Bestia, villano de 'Múltiple'). El reparto se completa con los regresos de Spencer Treat Clark (el hijo de David), Charlayne Woodard (la madre Elijah) y Anya Taylor-Joy (otro regreso de 'Múltiple'). Sarah Paulson y Adam David Thompson son dos de las caras nuevas en la trilogía.

La foto de arriba se ha tomado hoy en la CinemaCon, donde Shyamalan ha revelado el primer teaser tráiler de la película. Todavía no está online, y puede que no llegue a menos que alguien lo pueda filtrar, pero circulan descripciones del metraje para los más impacientes y curiosos...

Al parecer, Paulson interpreta a una psicóloga que reúne a los protagonistas y comprueba que todos creen que son superhéroes. Tras una serie de escenas con intercambio de diálogos, se ve cómo Willis pelea contra "tipos malos" e intenta evitar un "resultado apocalíptico". La frase que hizo aplaudir al público fue: "Mi nombre es Señor. Mi apellido es Glass".

M. Night Shyamalan ha declarado que "por fin, el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido" y dice que 'Glass' es "la primera película de cómics verdaderamente realista". Por su parte, Samuel L. Jackson dejó una de esas frases que suele soltar en el cine: "Ya era hora de que tuviera el papel del título en mi propia puta película".

'Glass' se estrena el 18 de enero de 2019. Esta es la sinopsis oficial:

Siguiendo la conclusión de 'Múltiple', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos