Publicidad

‘The Suicide Squad’: James Gunn presenta al completo el sorprendente reparto de su película para DC

‘The Suicide Squad’: James Gunn presenta al completo el sorprendente reparto de su película para DC
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin dejamos a un lado al ‘Joker‘ de Todd Phillips y Joaquin Phoenix, y a falta de detalles con algo de sustancia sobre la nueva aproximación al cruzado enmascarado que tienen entre manos Matt Reeves y Robert Pattinson, no cabe duda de que la nueva aventura cinematográfica del Escuadrón Suicida es la cinta de DC que más expectativas está generando.

Hasta ahora, además de la solvencia de su director, uno de los motivos principales era el morbo de ver a un James Gunn despechado —o más bien repudiado— trabajando para la competencia después de entregarse en cuerpo y alma a los ’Guardianes de la Galaxia’ marvelitas. Pero después de que se haya anunciado el espectacular reparto principal del filme al completo, la cosa ha empezado a despuntar por méritos propios.

Un reparto a la altura de las circunstancias

Ha sido el propio Gunn quien, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una imagen en la que figuran los principales nombres que participarán en esta secuela —o reboot, aún no lo tenemos muy claro—, acompañados de un texto que augura alguna que otra muerte. Agarraos, porque vienen curvas.

 

Para empezar, os habréis fijado que hay viejos conocidos entre los mencionados. Margot Robbie, Jai Courtney, Viola David y Joel Kinnaman repetirán sus papeles como Harley Quinn, Capitán Boomerang, Amanda Waller y Rick Flag; pero donde empieza lo bueno es en las nuevas incorporaciones, algunas de las cuales ya habían salido a la luz con anterioridad, como la de Peter Capaldi.

Entre ellas podemos ver a varios colegas y colaboradores habituales de James Gunn, como su hermano Sean, Michael Rooker —Yondu en ‘Guardianes de la Galaxia’— o Nathan Fillion —con quien trabajó en las geniales ’Slither’ y ‘Super’—. A estos, hay que sumar a gente como Idris Elba, Alice Braga, Juan Diego Botto o el mismísimo John Cena.

Poco a poco iremos conociendo qué roles se encargarán de interpretar todos ellos. Mientras tanto, podemos ir fantaseando con una ‘The Suicide Squad‘ que podría tener la deseada calificación R en Estados Unidos y que, según su director, tendrá una buena dosis de “explosiones y estructuras derrumbándose”. Para saber si cumple con las expectativas tendremos que esperar al 6 de agosto de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir