Compartir
Publicidad

'Triple Frontier' por fin se pone en marcha con Netflix: Ben Affleck y Oscar Isaac lideran el reparto

'Triple Frontier' por fin se pone en marcha con Netflix: Ben Affleck y Oscar Isaac lideran el reparto
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix ha conseguido que se ponga en marcha el rodaje de 'Triple Frontier', un proyecto que llevaba nueve años en desarrollo. Escrito por Mark Boal, guionista habitual de Kathryn Bigelow, el proyecto estuvo en manos de la directora de 'Detroit' antes de llegar a las de J.C. Chandor, que ha estado reescribiendo el material para acercarlo más a su estilo.

El reparto también ha cambiado durante todo este tiempo. Tom Hanks, Johnny Depp, Will Smith y Mahershala Ali, entre otros, estuvieron vinculados al proyecto en algún momento pero finalmente la película estará protagonizada por Ben Affleck y Oscar Isaac, a quienes acompañarán Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garrett Hedlund. En la fotografía de arriba vemos a los cinco actores posando con los empleados de un restaurante de Hawái (Sad Affleck no recupera la sonrisa).

Chandor Jessica Chastain y Oscar Isaac JC Chandor, Jessica Chastain y Oscar Isaac en la premiere de El Año Más Violento

Chandor debutó como director con 'Margin Call' (2011), a las que siguieron 'Cuando todo está perdido' ('All is Lost', 2013) y 'El año más violento' ('A Most Violent Year', 2014), donde ya colaboró con Isaac. Especialmente con su tercer largometraje, el realizador ha dejado claro que posee mucho talento y sabe construir personajes interesantes, espero que vuelva a demostrarlo en esta nueva aventura con Netflix.

El título de 'Triple Frontier' se refiere a una zona fronteriza entre Paraguay, Argentina y Brasil donde convergen los ríos Iguazú y Paraná; un refugio para el crimen organizado. La historia se centra en cinco amigos que se reencuentran en Sudamérica para acabar con un capo de la droga; una serie de eventos inesperados e involuntarios pondrán a prueba la amistad de los protagonistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio