Compartir
Publicidad
Publicidad

'Are you the one? se estrena en MTV el 9 de diciembre

'Are you the one? se estrena en MTV el 9 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los realities son uno de los géneros de moda en nuestra televisión. Y si hablamos de realities en los que se busca el amor, encontramos una de las tendencias más potentes de los últimos tiempos. La aspiración a encontrar una pareja perfecta, sea eso lo que sea, ha sido unos de los motores culturales más fuertes desde hace siglos: literatura, pintura, música... Y, por supuesto, cine y televisión.

MTV nos trae, a partir del 9 de diciembre, a las 23:00 y con capítulo doble, su propio cuento ideal. Eso sí, en el contexto tan particular que supone este canal. Así, llega hasta nosotros 'Are you the one? El match perfecto', en el que espera ser un nuevo cóctel explosivo entre hormonas juveniles, desparrame fiestero y presión por conseguir buenas audiencias con un producto llamativo y sugerente.

La propuesta de este reality es la siguiente: diez chicos y diez chicas conviven en una mansión en la Repúblicia Dominicana. Todos ellos vienen de países latinoamericanos y tienen otra cosa en común: sus vidas amorosas no han funcionado tan bien como les hubiera gustado. Así pues, ahora tienen hasta diez nuevas oportunidades para dar con su media naranja. Pero, eso sí, sólo una de las personas del sexo opuesto es la adecuada.

Al más puro estilo de los "match" de algunas apps, 'Are you the one?' busca parejas, y cada chico y chica ha sido elegido por el programa para configurarse como el novi@ ideal de uno de los participantes. Ahora bien, ¿serán capaces de saber quién es ese complemento idóneo? Por cierto, el premio final es de 150.000 dólares. Pero sólo lo ganarán si todos encuentran a la pareja perfecta. Todos ganan o todos pierden.

En ¡Vaya Tele! | 'Sweet/Vicious', las justicieras del campus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos