Compartir
Publicidad
Publicidad

Atresmedia podría estar buscando su propio dating-show de éxito

Atresmedia podría estar buscando su propio dating-show de éxito
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y podría haberlo encontrado en la adaptación de un formato internacional: ‘Kiss bang love’, siempre según la información compartida por El Confidencial Digital. Atresmedia no ha dicho aún esta boca (o este beso es mío). Pero que mira con ojos de envida las cifras de audiencia en el access de 'First Dates' como insinúa el Diario es algo que casi podemos permitirnos el lujo de asegurar sin saber.

La mecánica cambia, pero la finalidad es la misma: "encontrar el amor". Y entrecomillamos porque ya sabemos cómo se las gastan en la tele con la guionización. En cualquier caso, algunos habrá que de verdad crean que van a saber distinguir al potencial amor de su vida sólo por un beso. Al menos sólo será para compartir un viaje romántico y lo que surja, no para convertirse en 'Casados a primera vista', otra de las producciones de la danesa RedSeven Entertainment la productora tras esta idea. ‘Kiss bang love’ ya se ha adaptado en Australia y Alemania. Podríamos ser los siguientes.

En cualquier caso, Atresmedia no competiría directamente con el dating de Carlos Sobera, ya que ECD aclara que el programa iría directo al prime-time. El formato no da tanto como para un programa diario (el original se desarrolló en diez entregas). Desde luego, ver a alguien dando besos no es la misma experiencia televisiva que oír hablar a los personajes que pasan por el dating de Cuatro. 'First Dates' ha conseguido dar con la fórmula perfecta: una mezcla de realidad y ficción, capaz de crear su propio universo.

Vía | El Confidencial Digital
En ¡Vaya Tele! | 'This time, next year', será el nuevo programa de Atresmedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos