Compartir
Publicidad
Publicidad

Bustamante, en otro reality

Bustamante, en otro reality
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo contenidos televisivos exclusivos para Internet y móvil. En este caso, la innovación radica en que será el primer reality que se produce en exclusiva para estas plataformas. Bustamante, al que probablemente le vendrá muy bien la promoción, además debe de echar mucho de menos las 24 horas de cámaras de Operación Triunfo. (ahora que me acuerdo, ¿no estuvo también fugazmente en Mira quien baila?). A partir de esta semana, comenzará a rodarse Uno de los nuestros, el programa que seguirá la vida del cantante durante cinco meses.

Por supuesto, el reality tiene toda la pinta de estar más cerca de un programa amable, cercano a la promoción, que a otros realities basados en seguir las andanzas de famosos tipo Pocholo 07, Sin domicilio fijo. Sus responsables aseguran que se podrá ver el lado más personal y familiar de Bustamante, junto con sus momentos profesionales de preparación de su próxima gira, así como la promoción de su último disco tanto en España como en América.

El programa, que contará además con imágenes grabadas por el propio Bustamante, está producido por Portalmix. Sus cuarenta capítulos previstos se podrán ver a partir del próximo verano en móviles de todos los operadores y, en Internet, en Portalmix, Terra TV, Yahoo video, Youtube, Itunes y MSN.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Telecinco prepara 'Becari@s', una serie exclusiva de Internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos