Compartir
Publicidad
Publicidad

'Doble tentación', Mega lo vuelve a lograr

'Doble tentación', Mega lo vuelve a lograr
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los realities chilenos son otra historia. En su momento, un formato como 'Amor a prueba' logró no sólo revolucionar su país, sino traspasar fronteras gracias a su repercusión en redes sociales. Todos los capítulos se podían ver en YouTube, el boca-oreja o, mejor dicho, el tuit-tuit corrió como la pólvora y, de pronto, los fans de los realities teníamos una nueva adicción.

Hace pocas semanas, se estrenó el nuevo show del canal Mega, se llama 'Doble tentación', y sube la apuesta de lo que hemos visto en ediciones anteriores. Parejas con jotes (pretendientes) por partida doble, un suma y sigue tanto de 'Amor a prueba' como de '¿Volverías con tu ex?'. Además, el cásting es internacional, y tenemos participantes españoles a los que ya conocemos por nuestra propia televisión.

Las riendas del formato

El espacio no sólo tiene concursantes totalmente entregados a la causa, que viene ser ir a enamorarse o, al menos, vivir un rollito guay dentro de la casa. Después vienen los celos, las disputas, los giros y, por supuesto, las mil y una pruebas que diseña el programa para provocar esa caída en la tentación y que conduce a los concursantes a abismos muy suculentos.

Muchos echan de menos que algunos concursos españoles no tengan una producción más en esta línea. En ocasiones, la pura convivencia no genera la intensidad suficiente. Amén, claro está, de las fabulosas pruebas físicas que convierten a los concursantes en una especie de atletas todoterreno.

¿Conclusión? Que, de nuevo, el reality de Mega es uno de los contenidos más comentados en redes sociales y que sus visionados en YouTube se disparan rápidamente. Porque es el propio canal el que, desde su cuenta oficial, los ofrece al mundo, para que seguidores de todos los países puedan ver las peripecias de estos enamorados. Sin duda, un fenómeno de masas digno de análisis.

En ¡Vaya Tele! | Cinco ediciones para iniciarte con 'Survivor' si te has cansado de 'Supervivientes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos