Compartir
Publicidad
Publicidad

El bombazo aún sigue esperando

El bombazo aún sigue esperando
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La sorpresa aún no ha llegado. La sorpresa aguarda. Se encuentra en un hotel de Madrid, esperando que la organización del programa decida en qué momento darle paso. Pero su identidad sigue siendo un secreto.

El pasado lunes anuncié un bombazo para la nueva edición del Gran Hermano, que aún no ha tenido lugar. Ayer pudimos ver a todos los 14 nuevos concursantes, entre ellos, una escogida al azar (pese a las sospechas de tongo que ya se ha encargado Zeppelin de aclarar). Pero no vimos nada especialmente fuera de lo habitual en este reality show.

Entre los concursantes habían freakies, uno forrado de pasta, tías buenas, algunos que provocarán mucha pelea,... Pero nada demasiado destacado. Tiempo al tiempo. Pronto veremos algo nuevo. Algo que no voy a revelar, pero que dará mucho juego. Antes tendré que averiguar como hará la organización para hacerle un hueco a esta sorpresa, una vez ya iniciado el concurso. Poco importa eso en un programa donde nacen nuevas normas cada dos por tres. En toco caso, paciencia amigos. Todo a su debido tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos