Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Felino

Gran Felino
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La realidad felina tiene un hueco en televisión. 10 gatos procedentes de todos los rincones de Estados Unidos vivirán en una casa de Nueva York para competir en el primer Gran Hermano felino.

¿Parece una broma verdad? Pues nada más lejos de la realidad. A partir del 16 de junio y durante 10 semanas, Animal Planet Channel (de la franquicia Discovery Channel) ofrecerá cada día resúmenes y conexiones en directo a través de todas las webcams instaladas en la casa. Los concursantes competirán entre ellos con pruebas como el mejor ronroneo, el mejor trepador o el mejor cazador de ratones. Un grupo de jueces puntuarán estas pruebas. Los espectadores podrán votar en la página web del programa y el gato con menos votos será eliminado.

Como premio de consolación se le llevará a un hogar de adopción y ganará una fuente de comida gratis durante un año. Pero el gran premio consistirá en un puesto de trabajo como vicepresidente felino del departamento de Investigación y Desarrollo de la empresa de comida para gatos Meow, patrocinadores del reality show. El gato ganador será el encargado de testar y dar su visto bueno a los nuevos lanzamientos de la marca.

Una de las peculiaridades de este espacio animal es que los responsables le pondrán voz a sus inquilinos. A la acción de los gatos irá acompañada voces en off que emularán la personalidad de cada uno de ellos. De esta manera, se traducirá a nuestro lenguaje todo lo que suceda entre los protagonistas de Meow Mix House.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos