Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Hermano All-Stars

Gran Hermano All-Stars
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se trata de una nueva vuelta de tuerca al formato Gran Hermano. Ex-concursantes de anteriores ediciones se reúnen de nuevo para volver a competir en la misma casa. La cadena norteamericana CBS ha apostado por esta fórmula para su séptima edición, en antena a partir del 6 de julio.

Este miércoles se emitirá una previa al concurso donde los espectadores tendrán que escoger entre una selección de 20 concursantes. La votación proseguirá en la página web del programa. El premio final seguirá siendo la espectacular cifra de 500,000 dólares (casi 400.000 euros).

Survivor, el reality show más longevo de la televisión americana (con la edición número 13 prevista para otoño), ya probó hace dos años un formato idéntico. Hasta ahora sólo se ha realizado una versión All-Stars de Gran Hermano en Bélgica, en 2003. Un año después, en Dinamarca tuvo lugar una edición que reunió a los ganadores de diferentes realities.

Otra ediciones han sido la versión VIP, la Teen (con concursantes adolescentes), la panregional (con concursantes de diferentes regiones, por ejemplo de África), la versión de un año, donde se contruyó un pueblo en vez de una casa,...

En España se están haciendo los castings para la octava edición que se estrenará, con toda probabilidad, en setiembre.

Via | cbs.com Más información | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos