Compartir
Publicidad
Publicidad

Habemus nueva temporada de 'Pekín Express'

Habemus nueva temporada de 'Pekín Express'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Sorpresa o no? La última edición de 'Pekín Express' (y la primera en emitirse en Antena 3) se puso en marcha con gran entusiasmo por parte de los fans del reality de aventura, pero no con demasiada alharaca del lado de la audiencia. El espacio no logró cifras demasiado espectaculares, y cerró con una media del 13,6%.

Y eso que la cosa prometía. El reality arrancó como la edición más vista de su historia, con un 16,2% que fue bajando. Aún así, para Antena 3 el resultado global fue bastante óptimo. Hacía eones que no conseguía que un de sus realities interesa tanto a la audiencia (de hecho, parecía haber pasado página con el formato) y puede que, por eso mismo, se haya decidido a renovarlo.

Los realities son esos programas que tan mala fama tienen entre algunos espectadores pero que tanto disfrutan otros cuantos. Y, sobre todo, son un talismán capaz de congregar a miles de seguidores en redes sociales, que acrecientan el interés y engrosan ese share social del que cada vez vamos a oír hablar más.

Precisamente, en la cuenta de Twitter del programa podemos ver una imagen con un número de teléfono. Porque sí, el cásting se ha abierto. ¿Será Cristina Pedroche la presentadora? La colaboradora de 'Zapeando' consiguió conquistar a muchos espectadores aunque, como sucede cuando alguien es exitoso, a otros tantos no convenció su manera de conducir el show. Y vosotros, ¿estáis contentos con la renovación?

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Pekín Express' despide con emoción una gran edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos