Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset adquiere los derechos del talent-show 'I Can Do That!'

Mediaset adquiere los derechos del talent-show 'I Can Do That!'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si ayer nos sorprendían con su idea de la versión roller de '¡Más que Baile!' ante el inminento estreno de '¡Mira quién baila!' (el original) en TVE, hoy Mediaset ha sacado más de su artillería pesada. Y si Antenta 3 nos demostró que lo de subir famosos al escenario y conseguir que se transformen en artistas gusta a la audiencia (o al menos deja momentos memorables como la Miley Cirus de Arturo Valls), su principal competencia intentará que esta vez los famosos saquen todo su talento oculto en la versión española de 'I Can Do That!'.

Mediaset ha anunciado así la adquisición de los derechos del formato que hay pasado ya por países como Australia o Noruega, mientras que en otros, como en España, se encuentra en fase de "inicio de producción". Por lo que sabemos, se trata de un talent-show en el que ocho famosos aceptan el reto de adquirir ciertas habilidades y demostrarlas ante el público. Como una academia para ser concursante de 'Tú sí que vales' en la que se entrenarán con profesionales del mundo del espectáculo. Pero las disciplinas van desde las clásicas (cantar y bailar) hasta el más difícil todavía: ejecutar un número circense.

El formato viene de Israel y detrás está la productora Armoza Formats (especialista en toda clase de programas del género) se presentó en el último MIPCOM, en el que el país también triunfó con otra propuesta de talent, 'Rising Star'. El principal atractivo de traer el formato a nuestra televisión (y más concretamente, que "caiga" en una cadena de Mediaset) es, quizás, conocer qué famosos patrios se enfrentarán a estos desafíos, teniendo en cuenta los últimos castings de realities y talents de famoseo.

En ¡Vaya Tele! | Atresmedia adaptará el talent-show israelí 'Rising Star'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos