Compartir
Publicidad

Otro reality musical busca cadena

Otro reality musical busca cadena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si Fama ¡a bailar! ha cosechado un éxito tremendo y Operación Triunfo sigue siendo un seguro en audiencias después de varias ediciones, ¿por qué no unir ambas facetas artísticas en un nuevo reality show? La dueña de la idea es, para no variar, la productora Gestmusic, que pretende poner en marcha un nuevo programa cuyo objetivo será la búsqueda del protagonista de un musical que llegará a los teatros el año que viene.

La obra será un remake de la película de los años 70, Fiebre del sábado noche, por lo que el concurso estará probablemente limitado a los chicos, que aspirarán a convertirse en el nuevo Tony Manero. De momento, se desconoce qué cadena albergará este reality-casting, ¿hacemos apuestas?

Todo esto recuerda un poco al casting improvisado que se han montado en la presente edición de Operación Triunfo para escoger a la cantante que interpretará a María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar. En realidad, esta nueva idea se puede considerar casi una extensión de una realidad patente en todas las ediciones del reality show de cantantes: muchos de los triunfitos salidos de las diferentes ediciones han acabado encontrando un sitio en el teatro musical. En cualquier caso, hay que recordar que hubo un reality, ya mítico, que apostó más específicamente por los musicales: el fracasado Estudio de actores, en el que los concursantes tenían que interpretar una escena de una obra musical cada semana.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos