Compartir
Publicidad
Publicidad

Paco León, Edu Casanova y mucho "mamarrachismo" en el tráiler de 'Alaska & Mario'

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Tú no te pongas nerviosa que ya bastante tienes con cumplir cincuenta años.

A dos días del estreno de 'Alaska & Mario' en MTV, por fin la cadena nos deja algunas imágenes nuevas sobre lo que está por venir. La productora (El Terrat) está grabando el reality sobre la bocina, y aun con el programa en emisión todavía tendrá pendiente grabar y montar buena parte del metraje. Quizá a eso se deba la falta de promos del reality hasta ahora, pero la espera ha merecido la pena; porque 'Alaska y Mario' nunca decepcionan.

Este año no se los llevan a ninguna parte, pero no van a faltar situaciones que les pongan en un compromiso. Viajarán a Londres, harán conciertos, grabarán videoclips, harán subastas y, como siempre, habrá estrellas invitadas; como si de una serie de televisión se tratara. Ya en el primer episodio aparecerán Paco León y su madre, "La Carmina", esa señora de pureza andaluza que nos encandiló como nadie en 'Carmina o Revienta'.

También Eduardo Casanova, Natalia Verbeke y algunos de los "ninis" de 'Gandía Shore' se pasearán por las vidas de la pareja, que parece estar más en forma que nunca. Las Nancys también vienen pegando fuerte, y bendito sea durante el resto de su vida aquél que decidió darle una bici y una cámara subjetiva a Mario Vaquerizo. Todo ello aderezado con una gran cobertura social y la segunda pantalla de la aplicación MTV XTRA. Este domingo Corina se quedará sin príncipes, todo el "mamarrachismo" se traslada a MTV. 19 de mayo a las 22:00 en MTV.

En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Mario' vuelve con su tercera temporada el domingo 19 de mayo a MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos