Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pekín Express', mejor reality de 2009

'Pekín Express', mejor reality de 2009
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Continuamos con nuestra lista, que es vuestra, de lo mejor de 2009. Y bueno, mientras estáis preparando vuestra velada de esta noche, es hora de saber cual ha sido, para vosotros, el mejor reality de este año que hoy acaba. El ganador no ha sido ninguna sorpresa porque creo que entre todos los seleccionados es el que más destaca y, además es uno de los que más críticas favorables recibe año tras año, me estoy refiriendo a 'Pekín Express' que ha vivido, este otoño, su segunda entrega 'La ruta del Himalaya'.

Y es que el reality presentado, en esta edición, por Raquel Sánchez Silva es de los pocos con los que uno se lo pasa pipa, te diviertes, te emocionas, te mantiene en vilo... vamos una combinación de aventura y reality que resulta de lo más acertada.

En un segundo puesto está 'El Aprendiz', la adaptación española de uno de los realities más interesantes de los países anglosajones, pero que, sin embargo, aquí no ha logrado venderse como se debería. Las razones... pues solo hace falta ver la programación de un día cualquiera para ver que simplemente no encajaba. Bueno, también le quitaba puntos el poco carisma de Luis Bassat. Pero a pesar de tener estos factores en contra ha sido bien valorada en general. Y el tercer puesto, nada honroso puesto que no le libra del suspenso, lo ocupa 'Fama: A Bailar' el reality bailongo de Cuatro. La verdad es que yo soy de los que piensan que a 'Fama' le están empezando a pesar los años y creo que necesita plantearse muchas cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos