Compartir
Publicidad
Publicidad

Será 'Shore', pero no será 'Ibiza'

Será 'Shore', pero no será 'Ibiza'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. El anuncio de que 'Gandía Shore' tendría una secuela, esta vez grabada en Ibiza, desató la pasión de los que fueron fans del reality protagonizado por Ylenia, Labrador, Abraham... pero también las iras de todos los que se oponían a que el escenario del nuevo espacio fuera la isla pitiusa, y parece que estos últimos han vencido.

Así, el canal MTV ha anunciado que su nuevo programa no se grabará en Ibiza, precisamente, la misma semana en que Magnolia tenía previsto iniciar la producción. Eso sí, el proyecto seguirá adelante, y ya se está buscando una nueva localidad para que sea escenario de las correrías de los chicos.

Con mucha sutileza, en su comunicado, la cadena ha afirmado que "Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia 'Shore' no se grabará en Ibiza". Ellos no han querido señalar a qué circunstancias se refieren, pero nosotros nos las podemos imaginar: la negativa de las autoridades, de algunas empresas de ocio y de muchos ciudadanos que habían empezado a recoger firmas para mostrar su rechazo al programa.

Y es que, cuando hay tanto factores en contra, lo mejor puede ser un cambio de aires. Sobre todo, tengamos en cuenta la posición de algunas de las discotecas más importantes de la isla, que ya habían mostrado su negativa a dejar entrar al programa en sus instalaciones. Todos sabemos que hay una cierta imagen del turismo en nuestro país que no es, digamos, demasiado familiar, y muchas localidades se están posicionando en contra de las actitudes de ese tipo de visitantes. Ahora, la pregunta es ¿cuál será el nuevo escenario para la versión 'Shore' española?

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | ¡Oh, nene! habrá 'Ibiza Shore'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos