Compartir
Publicidad
Publicidad

'Supervivientes' se estrena el 21 de abril

'Supervivientes' se estrena el 21 de abril
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Como todo parecía indicar, la nueva edición de 'Supervivientes' se estrenará acto seguido al final de 'Gran Hermano VIP', el reality que protagoniza buena parte de los contenidos de Telecinco. Y eso será, según apuntan las fuentes, el 21 de abril, en un par de semanas. Aunque, realmente, hace ya bastantes días que su espíritu impregna los pasillos del canal.

Los dimes y diretes sobre quién protagonizará la nueva edición del reality isleño son uno de los puntos álgidos de los programas de Telecinco. Como siempre, hay caras de sobra conocidas por el público, que funcionan como un fundamental gancho para los fans de estos espacios, pero aún resultan más interesantes esas incorporaciones que nadie parece esperar y que pueden significar nuevos invitados para esta telenovela infinita que Mediaset sabe construir tan bien.

Así, quizá alguno se sorprenda al saber que Telecinco y Bulldog Producciones han firmado más de 60 precontratos con diferentes personajes, guardándose la sorpresa y fomentando la especulación, algo que les viene genial para alimentar todo lo que los seguidores del espacio comentan en redes sociales.

Como recordaréis, algunos de los ya confirmados son Cristian y Mari Carmen ("Houda, Houda"), que ganaron el pase al concurso con su participación en el reality veraniego 'Pasaporte a la isla'. Ahora, todo es un misterio que Telecinco va desgranando poco a poco. Entre lo que sí sabemos seguro, pues que volveremos a contar con Lara Álvarez en las conexiones en directo con la isla. De lo demás, seguro que nos enteramos poco a poco.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Supervivientes' cierra una de sus mejores ediciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos