Compartir
Publicidad
Publicidad

The CW estrena ‘Shedding for the wedding’, un reality para adelgazar antes de la boda

The CW estrena ‘Shedding for the wedding’, un reality para adelgazar antes de la boda
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El género del reality ha vivido una evolución enorme en los últimos años, y explotadas ya hasta el hastío la convivencia, la búsqueda de talentos o la observación de las profesiones más interesantes, ahora hay que ir un paso más allá, y los creadores de formatos no dudan en hacerlo para intentar encontrar la nueva panacea televisiva que se convierta en un éxito mundial.

Y para ello, muchos se limitan a rizar el rizo, mezclar componentes que ya funcionan y darle una vuelta de tuerca a algún formato existente, a veces creando algo mejor y otras obteniendo auténticas marcianadas. Y en el caso que exponemos ahora, el de ‘Shedding for the wedding’, me temo que estamos ante lo segundo, un auténtico desvarío de telerrealidad.

La cadena estadounidense The CW se ha sacado de la manga esta midseason un reality cuya premisa es ganarse la boda de tus sueños a base de perder los kilos de más. Nueve parejas con sobrepeso conviven en una casa donde realizan ejercicio y dieta, y los que menos peso consigan perder irán saliendo. A su vez, irán realizando una serie de retos en los que ganarán o no premios como el vestido ideal, los anillos o cualquier cosa relacionada con la boda. Finalmente, quien resulte ganador podrá quedarse esos premios y tener una gran boda en la que lucir su nueva estilizada figura.

¿A alguien le interesa un programa con semejante idea? A mí no mucho, desde luego. Pero el producto venía avalado por los creadores del exitosísimo ‘The Biggest Loser’, otro programa de perder peso que hace furor en la NBC. Así que la CW lo vio claro y se decidió a lanzar esta mezcla de bodas y obesos que estrenó esta misma semana y no con buenos resultados de audiencia.

Luego nos echamos las manos a la cabeza con los realities españoles, y más de uno en nuestro país sentencia que vaya televisión tenemos o que esto en Estados Unidos no pasa. Pues sí, sí que pasa. En Estados Unidos no sólo se hacen series de la HBO, también se hacen realities sin sentido alguno y hasta series malas.

Vía | The CW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos