Compartir
Publicidad
Publicidad

‘The Real L Word: Los Angeles’ en Showtime este verano

‘The Real L Word: Los Angeles’ en Showtime este verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ilele Chaiken, la creadora de ‘The L Word’, parece que no se quiere desprender de la marca que la llevó al éxito y está intentando por todos los medios mantener su reinado. La última temporada de ‘The L Word’ estuvo completamente enfocada a ser el sustento de un spin-off llamado ‘The Farm’ del que sólo llegó a grabarse un piloto y que fue rápidamente descartado.

Poco después Ilene Chaiken estuvo hablando de realizar una película que continuara la serie –producto que todavía no está completamente descartado- y finalmente parece que lo que ha conseguido vender es un reality show llamado ‘The Real L World: Los Angeles’, protagonizado por lesbianas y que utilizaría el nombre de la serie para darle más tirón. ‘The Real L World: Los Angeles’ ya tiene el casting completo, empezará a grabarse la semana que viene y se emitirá este verano en Showtime.

El pasado agosto Showtime anunció el tipo de mujeres que buscaba para el casting de la serie y lo cierto es que la cosa promete ser totalmente impredecible. Siempre centrándose en Los Angeles, por aquello de mantener el glamour de la serie original, ‘The Real L World: Los Angeles’ tendrá: una pareja intentando adoptar, una chica que saldrá del armario, una poderosa mujer de negocios, una ligona…

En resumen, para los que siguieron la serie original, han buscado personas parecidas a Shane –interpretada por Kate Moennig- y Bette –Jennifer Beals-, siempre glamurosas, vestidas a la última y permanentemente fabulosas, perpetuando la imagen de lesbiana que vimos en la serie y que en realidad es de las más comunes en Los Angeles. Es más, gran parte de lo que se vio en ‘The L Word’ estaba basado en lugares y personas reales del ecosistema lésbico de Los Angeles –siempre ficcionando lo que fuera necesario, claro-, así que es posible que en ‘The Real L Word: Los Angeles’ veamos las localizaciones que inspiraron The Planet –se dice que estaba basado en The Abbey- y el She Bar –Girl Bar-, entre otros.

La producción irá a cargo de Magical Elves, la misma productora que está realizando el reality de cocina ‘Top Chef’ –y que es uno de los más interesantes de la parrilla norteamericana-.

Personalmente, que Ilene Chaiken esté involucrada en el proyecto es la parte que más me perturba. Ilene consiguió que Showtime emitiera una serie protagonizada por lesbianas –que no hubiera sido posible sin la existencia de ‘Queer As Folk’- y grabó una primera temporada que arrancó prometiendo grandes tramas amorosas y acabó cumpliendo todas nuestras expectativas con un gran cliffhanger, pero a partir de la segunda temporada todo fue un despropósito –sobre todo esa propia segunda temporada- en el que la cantidad de sexo en pantalla era inversamente proporcional a la calidad de la serie.

En fin, no soy demasiado fan de los realities pero reconozco que este llama mi atención.

Vía | Autostraddle
En ¡Vaya Tele! | Girltrash!, webisodios con sabor a The L World | Showtime “pasa” de todos sus pilotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos