La isla de las tentaciones 6: esta es la primera chica en pasarse de la raya y hacer saltar las luces de la tentación

La isla de las tentaciones 6: esta es la primera chica en pasarse de la raya y hacer saltar las luces de la tentación
Sin comentarios

Anoche se emitió la primera entrega del debate de La isla de las tentaciones. Uno de los adelantos de la noche lo decidió el público y fue revelar la identidad de la primera chica en hacer saltar la luz de la tentación: ni más ni menos que Marina.

La luz rosa

La audiencia de 'El debate de las tentaciones' decidió que quería el adelanto de la identidad de la primera protagonista que haría saltar las luces de la tentación. Las imágenes mostraron que sería Marina la primera en cruzar los límites establecidos por su pareja, Álex, con un tentador.

Al parecer, el acercamiento se produce en una de las fiestas, en la que Marina y Manuel (el soltero militar al que dio la primera cita) están hablando junto a la piscina. Ella le dice: "Aquí contigo, las cosas se ve que fluyen", a lo que él contesta: "Vamos a disfrutarlo", justo antes de levantarse y besarle el cuello.

Lógicamente, la luz de la tentación se enciende en Villa Playa, la de color rosa (que no se entere Elena, que le da otro ataque). Marina, la que se quejaba de que una soltera le había hecho una ahogadilla a su novio en la piscina. Seguro que tiene alguna explicación para esto, aunque la coherencia brille por su ausencia.

La gala de ayer de 'El debate de las tentaciones' no consiguió hacerse con el liderazgo de audiencias frente a 'Hermanos' en Antena 3, pero al menos sí que superó el millón de espectadores y se notó el cambio a Telecinco, ya que las audiencias que tenía cuando se emitía en Cuatro estaban a la altura de las de 'Para toda la vida'.

Temas
Inicio