"Es televisión, no es real". Patricia Conde explica su polémica salida de 'Masterchef Celebrity'

"Es televisión, no es real". Patricia Conde explica su polémica salida de 'Masterchef Celebrity'
3 comentarios

Ya en su momento, la primera expulsión de Patricia Conde en 'Masterchef Celebrity' causó bastante revuelo y luego fue repescada. Tras la emisión del penúltimo episodio, Conde ha explicado la actitud que le costó el billete a la final.

"Yo no pedí a nadie llegar a la final"

En la última prueba de exteriores de 'Masterchef Celebrity', Patricia Conde comenzó a agobiarse y tuvo que abandonar las cocinas. Pese a que luego volvió, la presentadora parecía haber tirado la toalla y los jueces se lo reprocharon y lamentaron no haber elegido a sus compañeros Isabelle Junot o Nico Abad para ocupar su lugar en la final.

Hoy, la ya exconcursante compartió a través de sus redes unas palabras sobre su experiencia en el concurso y sobre la presión que sintió en el momento, por la prueba en sí pero también por la gente del propio programa:

Un día nos dijeron “esto es un show, no un programa de cocina”. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Y cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Realmente me bloqueé ante tanta presión, no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos en frente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias.

Conde concluía la publicación remarcando que, en momentos de estrés, prefiere reírse de sí misma que insultar a un compañero y pidió perdón a su familia y al equipo del programa por no haber sido más competitiva. Finalmente, añadió:

No puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real.

No es la única concursante del programa que lo ha criticado abiertamente: Xuso Jones, Almudena Cid o Jesús Castro tampoco salieron nada satisfechos con su experiencia en 'Masterchef' y la tensión que se vive durante las grabaciones.

Temas
Inicio