Aprovecha las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt para llevarte nuestros cinco dispositivos imprescindibles para disfrutar al máximo de cada película

Aprovecha las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt para llevarte nuestros cinco dispositivos imprescindibles para disfrutar al máximo de cada película
Sin comentarios

Hoy en día tenemos acceso a una infinidad de productos y dispositivos para mejorar nuestra experiencia viendo cualquier contenido en nuestro televisor. Por ello, hoy os traemos nuestros cinco dispositivos esenciales para disfrutar al máximo de cada película y serie, además de poder hacerlo sin ningún tipo de interrupción. Todos están ahora mismo de oferta en la Semana Web de MediaMarkt y cuentan con grandes descuentos.

BARRA DE SONIDO SONY HT-SD40

Sony Ht Sd40

La mayor parte de televisores carecen de un gran sistema de altavoces que permitan tener la mejor calidad de sonido, esto es algo que ha ido aumentando conforme disminuye el grosor de estos dispositivos. Por ello, una barra de sonido consigue suplir este pequeño problema -o necesidad-, y el modelo Sony HT-SD40 es uno de los más económicos con el descuento de MediaMarkt, ya que ahora lo encontramos por 179 euros frente a los habituales 269 euros. Cuenta con características muy a tener en cuenta, como Dolby Digital, subwoofer inalámbrico, 330W de potencia, Bluetooth y HDMI.

Barra de sonido - Sony HT-SD40, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico, 330 W, S-Force PRO Surround, Dolby, Negro

XIAOMI YEELIGHT SMART LIGHT STRIP PLUS

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Cómo ambientamos nuestras casas también es un factor clave para tener una gran inmersión en cada película, y unas luces LED son el complemento ideal para nuestro televisor. Las Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus son perfectas para introducirnos en la domótica del hogar, y su precio cae hasta los 19,99 euros frente a los 35,99 euros que suelen estar en MediaMarkt. Entre sus características, destaca que incluya Wi-Fi, bajo consumo eléctrico, 16 millones de colores y certificación IP65 con resistencia al polvo y salpicaduras de agua.

Luces LED - Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, 2 m, Wi-Fi, 16 millones de colores, Domótica


DISCO DURO EXTERNO LACIE

Disco Duro Externo Lacie

Los servicios de streaming han sido una gran revolución en cómo consumimos cualquier tipo de contenido. Lejos queda la necesidad de tener que adquirir DVDs, aunque se siguen demandando en gran medida. Pero somos muchos los que seguimos incluyendo a nuestro televisor dispositivos de almacenamiento para tener a mano nuestras películas y series favoritas, además de poder llevárnoslas a cualquier parte. Ahora, en MediaMarkt, tenemos la opción de llevarnos el disco duro LaCie de 2 TB por solo 94,99 euros frente a los habituales 119,99 euros, o su versión ampliada de 4 TB por 139 euros en lugar de 169,99 euros. Además, incluye USB 3.0 para conexiones rápidas y un diseño elegante y compacto para transportarlo donde queramos.

Disco duro 2 TB - LaCie Mobile Drive Moon Silver, Externo, USB-C, USB 3.0, Para Mac y Windows

ROUTER INALÁMBRICO D-LINK DWR-921

Router Inalambrico D Link Dwr 921

Un elemento totalmente esencial es un router, sobre todo si queremos aprovechar las ventajas de las Smart TVs y los diferentes sistemas operativos. En MediaMarkt también podemos encontrar algunos modelos de routers, pero el más interesante -por precio y calidad- es el D-Link DWR-921. Su precio cae hasta los 110,70 euros en lugar de los habituales 123 euros e incluye todo lo necesario para que contemos con una gran calidad a Internet, como es el caso de su conexión 3G/4G, con velocidades de subida de hasta 50 Mbps y 100 Mbps de bajada, cuatro puertos Ethernet y, evidentemente, Wi-Fi. Podéis conseguirlo algo más barato en Amazon, concretamente por 98,34 euros.

Router inalámbrico - D-Link DWR-921, banda ancha, 3G/4G, color negro

AMPLIFICADOR WI-FI TENDA NOVA MW6

Amplificador Wi Fi Tenda Nova Mw6

Pero en determinados hogares sigue habiendo un problema: el router está demasiado lejos del televisor. Para estas situaciones, podemos contar con diferentes dispositivos, como los adaptadores. El más puntero, y con un buen descuento, durante la Semana Web de MediaMarkt es el Tenda Nova MW6, que ahora cuesta 114,99 euros frente a los 159,99 euros habituales. Es un dispositivo Plug and Play, por lo que se configura automáticamente, podemos conectar hasta 90 dispositivos, cubre espacios de hasta 165 metros cuadrados -o 500 metros cuadrados si conectamos varios dispositivos- y permite conectar dispositivos mediante su puerto Ethernet. En Amazon está más barato y puedes llevártelo por 71,99 euros, pero vienen dos unidades en lugar de las tres de MediaMarkt.

Amplificador Wi-Fi - Tenda Nova MW6, Sistema Mesh, AC1200, Doble Banda, Gigabit 10/100/1000, 500 m², 3 uds.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio