Esta Smart TV 4K de Sony es una ganga, se queda casi a mitad de precio en Amazon y viene con HDMI 2.1 y Google TV

Esta Smart TV 4K de Sony es una ganga, se queda casi a mitad de precio en Amazon y viene con HDMI 2.1 y Google TV
2 comentarios

Todavía continúan las grandes ofertas en Amazon y esta vez le ha tocado a un televisor bastante interesante. La Smart TV Sony X95K es un modelo con gran calidad de imagen, pero su precio no se queda atrás, ya que en Amazon está por 606,99 euros en lugar de su precio recomendado de 1.049 euros.

Sony X85K/P televisor inteligente Google, 43 pulgadas, 4K para Gaming/Netflix/Youtube, HDMI 2.1, Procesador X1, Pantalla Triluminos Pro y Asistentes de Voz integrados

Sony es una marca cara, y rara vez vemos una oferta de este tipo. Este modelo incluye un panel LED sobre una pantalla de 43 pulgadas, perfecta para casi cualquier vivienda, y alcanza la resolución 4K. Como cabe esperar, viene con el procesador 4K HDR Processor X1 y Triluminos Pro, además de algunas tecnologías interesantes más enfocadas a los videojuegos y las consolas de última generación, como es el caso de Dolby Vision, HDMI 2.1 y actualización de pantalla de 120 Hz.

Comprar Smart TV Sony X95K al mejor precio

Sony X95k 43

Por su parte, el sonido también es algo digno de destacar en este televisor, porque no todo es la imagen para ver una película o serie. En este caso, lleva unos altavoces que reproducen un sonido de alta calidad al contar con X-Balanced Speaker, ofreciendo sonidos nítidos y sin distorsiones. También tiene sus propias tecnologías, y en este caso nos encontramos con Dolby Atmos para poder escuchar un sonido envolvente.

Como es habitual en la marca, viene con Google TV como sistema operativo, Google Assistant y todo tipo de opciones de conectividad, como Bluetooth, HDMI 2.1, Wi-Fi o USB. En definitiva, es un buen televisor que se queda con un precio muy ajustado, por lo que, si llevas buscando un buen modelo de Sony con un precio ajustado, esta es una opción a tener en cuenta.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio