Esta Smart TV de Hisense es el chollo perfecto de Amazon para tener mayor calidad por menos dinero: aprovecha la oferta que está rozando su precio mínimo histórico

Esta Smart TV de Hisense es el chollo perfecto de Amazon para tener mayor calidad por menos dinero: aprovecha la oferta que está rozando su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Entre la inmensa cantidad de marcas que podemos ver en televisores, Hisense siempre ha ido apostando por ofrecer modelos con gran calidad a un precio comedido. El modelo 50A6BG ahora podemos encontrarlo por solo 309,99 euros en lugar de su precio habitual de 377 euros, aunque si estás buscando una angular de pantalla algo más grande también podemos encontrar el modelo A7GQ de 65 pulgadas por 599 euros en MediaMarkt.

Hisense TELEVISOR TV 50 UHD (50 Pulgadas) 4K Smart TV

Hisense acostumbra a tener los televisores con diseños similares, y la Smart TV Hisense 50A6BG destaca por la doble peana por encima de su grosor ultradelgado sin marcos. A nivel interno, viene con un panel DLED VA sobre una angular de pantalla de 50 pulgadas y resolución 4K, que por el precio solemos encontrar tamaños más reducidos.

Comprar Smart TV Hisense 50A6BG al mejor precio

Hisense 50a6bg 50

Entre sus tecnologías, indudablemente destaca la presencia de Dolby Vision, algo que mejora notablemente la calidad de imagen para cualquier contenido multimedia. Además, también es compatible con los formatos HLG y HDR10 e incluye diferentes mejoras de rendimiento para videojuegos, como es el caso del modo Game.

En su apartado de audio, la potencia está limitada a los 16 W, una cifra por debajo de lo que solemos encontrar en otros modelos y marcas, pero incluye compatibilidad con Dolby Audio y DTS Virtual:X que denota una mayor calidad. También incluye un buen repertorio de opciones en la conectividad, destacando su sistema operativo VIDAA U5.1, Wi-Fi y LAN para poder acceder a Internet, tres puertos HDMI ALLM (baja latencia) y otros dos USB 2.0, salida para auriculares y Bluetooth 5.0.

Imagen | Hisense

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio