Esta Smart TV LG con modo Filmmaker está al mismo precio que en el Black Friday: Amazon aprovecha los Red Days de MediaMarkt para igualar su precio

Esta Smart TV LG con modo Filmmaker está al mismo precio que en el Black Friday: Amazon aprovecha los Red Days de MediaMarkt para igualar su precio
Sin comentarios

Ya deberíamos estar acostumbrados a que las diferentes tiendas intenten competir por el mejor precio en sus artículos, algo que es más que evidente que nos beneficia a nosotros. Es el caso de Amazon, que ha dejado la Smart TV LG 55UQ75006LF al mismo precio que tuvo en el Black Friday y al que tiene ahora mismo MediaMarkt, por lo que puedes aprovechar para llevártela a su mínimo histórico de la tienda: por 399 euros. Aunque desde Amazon el televisor te llega de 2 a 4 semanas, algo a tener en cuenta.

LG 55UQ75006LF - Smart TV webOS22 55 pulgadas (139 cm) 4K UHD, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG

Con un diseño bastante diferente a lo que solemos ver en la marca, destaca por su doble peana, su diseño ultrafino y por los marcos reducidos, aunque son más gruesos que otros televisores de LG. En el apartado de imagen nos encontramos ante un panel LED con retroiluminación DLED. Todo ello montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas que consigue alcanzar la resolución 4K.

Comprar Smart TV LG 55UQ75006LF al mejor precio

Lg 55uq75006lf 55

Entre sus tecnologías destinadas a la imagen, incluye el procesador inteligente α5 Gen5 AI Processor 4K, compatibilidad con los formatos HDR10 Pro y HLG (prácticamente los mismos que la mayor parte de televisores de la marca) y modo Filmmaker, una tecnología que podemos aprovechar para disfrutar de una forma diferente cada película y serie.

En el apartado de sonido no nos encontramos con demasiadas novedades si comparamos otros televisores de LG o de otras marcas, ya que incluye una potencia máxima de 20W que se distribuyen entre sus dos altavoces. Pese a ello, viene con Dolby Digital y AI Sound, creando una experiencia envolvente y un sonido virtual 5.1.

La conectividad, por su parte, es bastante completa, contando con un puerto USB 2.0 y tres HDMI 2.0, salida óptica, asistente de Google y Alexa integrados, funciona con Apple Home Kit, Wi-FI, Bluetooth 5.0 y webOS 22 como sistema operativo.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio