Este proyector con Wi-Fi es una ganga: 9.000 lúmenes, Full HD y te lo llevas más barato con el cupón de descuento de Amazon

Este proyector con Wi-Fi es una ganga: 9.000 lúmenes, Full HD y te lo llevas más barato con el cupón de descuento de Amazon
Sin comentarios

Si estás buscando un proyector que tenga una resolución decente, buena iluminación y que además sea barato, en Amazon hemos encontrado este proyector YOTON Y7 con un buen descuento. Pero ahora puedes conseguirlo incluso más barato con el cupón de descuento de Amazon que aparece bajo la descripción del producto. El precio final podrás verlo justo antes de finalizar la compra y se queda en tan solo 134,99 euros.

Proyector 5G WiFi Bluetooth - Proyector Portátil 1080P Nativo 9000 Lumens para Móvil, YOTON Y7 Proyector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/XBOX/PS5/Laptop

El proyector YOTON Y7 no ha variado demasiado de precio durante los últimos meses, pero ahora se ha desplomado hasta los 134,99 euros -si contamos la oferta y el cupón de descuento de 15 euros-, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de compra para un proyector súper económico y compacto.

Comprar proyector con Wi-Fi al mejor precio

Yoton Y7 Wi Fi

Con tantos modelos en proyectores, podemos decir que el formato compacto se ha asentado definitivamente, y este modelo no es diferente. Te lo puedes llevar a donde quieras, una ventaja de la que carecen los televisores. Viene con un panel LED de hasta 200 pulgadas, pero podemos reducirla con el Zoom 50% para adaptar la angular de pantalla a cualquier habitación.

Su resolución es Full HD, algo que no solemos ver demasiadas veces en estos rangos de precio, y cuenta con 9.000 lúmenes, permitiendo que podamos tener una gran calidad de imagen en interiores y exteriores. Aunque siempre recomendamos utilizarlo en interiores para contar con la mejor calidad. También incluye una rotación de 360º para evitar que tengamos que mover constantemente el proyector, un aspecto que suele dar problemas a la hora de calibrar la imagen y que, con este modelo, podemos evitarlo.

Entre las diferentes opciones de conectividad, podemos ver que incluye Wi-Fi 5G con duplicación de pantalla para iPhone, Mac, Smartphones Android y Windows. Además, viene con Bluetooth 5.0 y USB. Como es habitual en los proyectores económicos, este modelo incluye una bolsa de transporte que viene especialmente bien para llevarlo a segundas viviendas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio