Una de las mejores Smart TV LG OLED tiene el mejor descuento hoy en El Corte Inglés: un buen adelanto de las ofertas exclusivas de Prime Day y Black Friday

Una de las mejores Smart TV LG OLED tiene el mejor descuento hoy en El Corte Inglés: un buen adelanto de las ofertas exclusivas de Prime Day y Black Friday
Sin comentarios

Con la evolución de la tecnología, muchas veces sentimos que los diferentes dispositivos se quedan obsoletos, sobre todo si queremos tener en casa lo más puntero del mercado. Si, además de ello, estás buscando un televisor que ofrezca la mejor experiencia en películas y series, hoy puedes llevarte la Smart TV LG OLED 48C26LB por un precio mucho más asequible en El Corte Inglés: 1.099 euros.

TV OLED 121 cm (48'') LG OLED48C26LB 4K SmartTV WebOS 22, HDR Dolby Vision, HDR10, Dolby Atmos

Al tratarse de un televisor OLED, la Smart TV LG 48C26LB tiene un precio de venta recomendado bastante elevado. Pero, ahora, puedes aprovechar la oferta de El Corte Inglés para llevártela mucho más barata, ya que pasa de los 1.499 euros habituales hasta los 1.099 euros. Además, el envío es totalmente gratuito.

Comprar Smart TV LG al mejor precio

Lg Oled 48c26lb 48

Este modelo de LG mantiene un diseño similar a lo visto ya en la marca, contando con los tradicionales marcos súper reducidos, un grosor mínimo de pantalla y una peana central inferior y alargada, ofreciendo un diseño bastante elegante. Pero no solo de la belleza se vive, ya que ofrece la mejor calidad de imagen gracias a su panel OLED, su angular de pantalla de 48 pulgadas y la resolución 4K.

Es perfecto para los amantes del cine y de los videojuegos, ya que, entre otras especificaciones, incluye Modo Filmmaker, Dolby Vision, HDMI 2.1 y tasa de actualización de 120 Hz, permitiendo obtener la mejor calidad este tipo de contenidos. Además, también viene con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium, ofreciendo una experiencia óptima en videojuegos -sobre todo en los destinados al mundo competitivo-.

Incluye webOS 22 como sistema operativo y el procesador 4K a9 Gen 5 con IA, con todo lo que ello implica: Modo Autogénero Pro, mayor precisión de tonos y colores y un control preciso de brillo en cada pixel. El audio, por su parte, cuenta con unos buenos 40 W de potencia en los altavoces a 2.2 canales, escalables hasta los 7.1.2 con AI Sound Pro, y Dolby Atmos, creando así una calidad espectacular y un sonido completamente envolvente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio