No seas el Grinch de esta Navidad: aprovecha el descuentazo del 40% y regala los mejores calendarios de Adviento del mundo del cine que están en oferta en El Corte Inglés

No seas el Grinch de esta Navidad: aprovecha el descuentazo del 40% y regala los mejores calendarios de Adviento del mundo del cine que están en oferta en El Corte Inglés
Sin comentarios

Prácticamente estamos en el mes de diciembre, y si no has aprovechado para comprar los regalos de Navidad durante el Black Friday, El Corte Inglés ha lanzado una oferta bastante interesante en calendarios de Adviento. Concretamente son cuatro los que tienen un descuento del 40%, y qué mejor que incluir un buen diseño de algunas de las mejores películas y franquicias del cine.

Star Wars

Star Wars

Star Wars parece estar más viva que nunca, ya que durante los últimos años hemos podido ver un buen número de películas y, sobre todo, series: 'The Mandalorian', 'El Libro de Boba Fett' y la reciente 'Andor' han abordado su universo de una forma alejada a los clásicos del cine, y qué mejor que ampliar tu colección que con un magnífico calendario de Adviento. Entre las figuras LEGO que podemos encontrar, podemos ver a Darth Vader, C3PO o Luke; vamos, los clasicazos de la primera trilogía. Pero también hay alguna que otra nave con diseños muy detallados. ¿Lo mejor? Su precio, ya que se queda en los 20,99 euros frente a los habituales 34,99 euros.

Juguetes de Navidad Calendario de Adviento con Vehículos y Mini Figuras LEGO Star Wars

Harry Potter

Harry Potter

Poco sabemos sobre el futuro de la franquicia de Harry Potter, más allá de la posible cancelación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Pero, lo cierto es que se trata de una saga y franquicia muy querida por nosotros, ya que cada película ha formado parte de muchas de nuestras adolescencias. En El Corte Inglés también hay un calendario de Adviento de Harry Potter, y como cabe esperar, incluye un buen número de figuras de LEGO, como Harry, Snape o Myrtle la llorona. En este caso, y al igual que el de Star Wars, el calendario se queda en los 20,99 euros en lugar de 34,99 euros.

Juguetes de Navidad Calendario de Adviento con Juego de Mesa LEGO Harry Potter


'Guardianes de la Galaxia'

Guardianes De La Galaxia

Marvel está en todas partes, y el UCM sigue brindando numerosas cintas de los mejores superhéroes de la marca de cómics. 'Black Panther: Wakanda Forever' es la última que hemos podido ver en las salas de cine, pero si hablamos de grupos de superhéroes, los Guardianes de la Galaxia son los que más escenas icónicas dejan en cada entrega, al menos en escenas cómicas. Groot, Mantis, Rocket y un buen número de personajes LEGO se encuentran en cada uno de los días del calendario de Adviento de El Corte Inglés, y su precio no podría ser más interesante, ya que cuesta tan solo 20,99 euros.

Juguetes de Navidad Calendario de Adviento Guardianes de la Galaxia con Personajes y Accesorios de LEGO Marvel

'Jurassic World'

Jurassic World

Ha pasado una buena cantidad de años desde la primera entrega de 'Jurassic Park', y con 'Jurassic World' hemos vuelto a vivir cada intensa escena y hemos podido ver a innumerables especies de dinosaurios. Estas películas, protagonizadas por Chris Pratt (que parece estar en todas partes), también tienen su propia versión de calendario de Adviento, aunque no incluye figuras LEGO, sino figuras Minis. Además de algunos personajes característicos de cada cinta, podremos descubrir dinosaurios y, por qué no, aprender de qué especie es cada uno de ellos. En este caso, podemos llevarnos el calendario algo más barato que los anteriores, ya que su precio se queda en 17,97 euros.

Jurasic World Minis Calendario de adviento Figuras de acción dinosaurios de juguete sorpresa

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio