Compartir
Publicidad

Adiós a la familia Pritchett: los creadores de 'Modern Family' ponen fecha a su final

Adiós a la familia Pritchett: los creadores de 'Modern Family' ponen fecha a su final
18 Comentarios
Publicidad

No es tan habitual que una serie llegue a su fin en el momento adecuado. Hay casos en los que el éxito no acompaña y la cadena decide cancelarla, pero también hay otros en los que funcionan tan bien que acaban quemándose y despidiéndose tras varios años mostrando síntomas más o menos claros de agotamiento creativo. Estoy convencido de que más de uno estará de acuerdo en que 'Modern Family' es una de estas últimas y ahora se ha confirmado que llegará a su fin en su décima temporada.

Steve Levitan y Christopher Lloyd, showrunners y creadores de la serie, han anunciado que ese es su plan, por lo que 'Modern Family' llegaría a su fin en la temporada televisiva 2018/2019. Y es que actualmente se emite la novena temporada, la cual ya ha dejado claro que el interés hacia la misma ha bajado de forma notable: los capítulos rondan una media de 6 millones de espectadores cuando en su mejor momento duplicaba con holgura esa cifra.

Otro importante detalle es que los contratos de sus protagonistas llegan a su fin en esa décima temporada y todo hace pensar que pedirán otro aumento de sueldo. Es verdad que los datos que hace la serie siguen siendo buenos para ABC, pero 'Modern Family' tiene un reparto muy amplio y el mínimo que ganan algunos de los más jóvenes ya llega a los 100.000 dólares por episodio. El resto de ahí para arriba.

Levitan tampoco ha querido ser tajante y decir que es imposible que la serie vaya más allá de su décima temporada, pero sí ha comentado que es incapaz de imaginar que eso pueda suceder. Además, ya se está hablando de un posible spin-off -aunque no se ha especificado sobre quién-, por lo que tocará decir adiós a la familia Pritchett en general pero quizá no a todos sus miembros...

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio