Compartir
Publicidad

'Ballers' finaliza en la temporada 5: la serie deportiva de Dwayne Johnson se despide de HBO este otoño

'Ballers' finaliza en la temporada 5: la serie deportiva de Dwayne Johnson se despide de HBO este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los nuevos episodios a punto de ser estrenados, HBO ha anunciado que 'Ballers', la serie protagonizada por Dwayne "La roca" Johnson llegará a su final tras la emisión de su quinta temporada. Una temporada que se estrena este mismo fin de semana.

Así lo ha confirmado el propio Dwayne Johnson a través de un largo vídeo en Instagram, donde ha agradecido la constancia de sus fans. La temporada final de 'Ballers' consta de ocho episodios que se estrenarán a partir de este próximo domingo 25 de agosto (en España se emite en simultáneo en Movistar y en HBO España).

Agradecido y emocionado

 

"Mi corazón está lleno de gratitud hacia todos vosotros por estar con nosotros cada temporada. Nos habéis hecho la comedia más vista de HBO en años y, lo más importente, nos habéis ayudado a crear y mantener una plataforma para que otros actores tengan la oportunidad de trabajar duro, crecer y volverse grandes nombres. Para mí, la oportunidad que ha creado 'Ballers' para tantos otros es la verdadera meta de nuestra serie. Os quiero, os doy las gracias y disfrutad nuestra temporada final de 'Ballers'"

Creada por Stephen Levinson, esta quinta temporada retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM,  abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Rob Corddry, Omar Benson Miller, Jazmyn Simon, Arielle Kebble coprotagonizan junto a Dwayne Johnson la serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio